12/20/2010

Tostadas Francesas de Coco (Vegan)

Vegan coconut french toasts
El que me conoce bien sabe, que me encanta desayunar. Gracias a Lilly que me introdujo al gringo breakfast (muffins,bagel,sausages,home fries). Antes de eso para mi desayunar era es sandwich de huevo na' mas. Durante mi embarazo, entendi la importancia de desayunar, si no desayuno estoy cranky todo el dia. Desayunar es parte de mi, y el desayuno sin mi no es lo mismo ((jajajaja)). Bueno, hoy me levante con ganas de tostaditas francesas. Como no estoy comiendo huevo, tengo que inventarmelas para hacer esa consistencia. El huevo lo que hace en muchas recetas no es dar sabor sino adhiere bien chevere todos los ingredientes. Bueno, encontre esta receta, pero le hice un twist.

Tostadas Francesas de Coco:
para 1 persona
Ingredientes
  • 2 rebanadas de Pan Integral
  • 1/2 Cup Leche de Coco (no crema de coco)
  • 2 tbsp. de Harina Blanca all-purpose
  • 1/4 tsp. Extracto de Vainilla
  • 1/4 tsp de Nuez Moscada
  • 1/4 jengibre molida (tiene que saber brutal con jengibre fresca rayada)
  • 1/2 tsp Canela Molida
  • 3 tsp. azucar blanca (o la que tengas: agave, morena, turbinado)*
  • pizca de sal
  • 1 tbsp. Mantequilla para engrasar sarten (Use Earth Balance Soy Spread)
* Le eche azucar ya que la leche de coco que compre era sin azucar*

Procedimiento:

Batir todos los ingredientes exepto el pan y la mantequilla. Prender sarten en temperatura baja y engrasar con mantequilla. Mojar las rebanadas de pan por ambos lados.


Cuando este caliente la mantequilla, tirar el pan mojao'. Me tomo como 7 minutos en cada lado para que me quedaran bien tostaditas. Si las dejas en baja temperatura, salen tostaditas pero no se queman...Ojo con tenerlas muy alta. Sirva con frutas frescas, Syrup o jalea.

Buen Provecho!!!
Share/Bookmark

No hay comentarios.:

Publicar un comentario