12/19/2010

Nuevos Comienzos

Este a~o que ya mismo se acaba, ha sido uno de autodescubrimiento para mi. Descubri la grandeza de ser madre y descubri que soy adulta! : S (estoy en total negacion!). Durante mi embarazo me vino a la mente...cuando mi hija sea grande..Que diantres le voy a cocinar? Yo vivo de comer fuera! Mas trabajo en un restaurante...creeme que cocinar nunca fue mi prioridad. Ahora, estoy en una busqueda de recetas faciles, ricas y nutritivas que pueda hacerlas un poquito mas mias e incluirlas al repertorio culinario que le ofrecere a mi pinpollita cuando crezca. Ademas, como madre lactante a tiempo completo, tengo que vigilar lo que como...especialmente los productos lacteos...mi chiquita no los tolera. 0 queso/leche/huevo para mi. Gracias a estas restricciones directrices nuevas, he estado buscando recetas Veganas..aunque no sea yo vegetariana ... pero me intriga los inventos que los veganos tienen para imitar el sus platos favoritos dairyfree. Gracias a mi parcial veganismo he descubierto una de las mejoras cosas EVER>>> leche de almendra y los green monsters<<. A prender los blenders!! Que comienze el nuevo a~o y a escribir se ha dicho!
Share/Bookmark

No hay comentarios.:

Publicar un comentario