12/30/2010

Alfredo Vegan? SIP!

Estaba tan rico que por poco ni foto le tomo.
Trabajando en un restaurante que se especializa en pasta y pizzas, no cabe duda que los aromas me llevan hacerme celebritos con la comida. Ahora con mi dieta mayormente Dairy-Free, ando a la conquista de mis comidas favoritas pero versiones vegan. Nunca he sido amante a la salsa alfredo, hasta que la hice. Me quedo de SHOW! Esta contiene mantequilla, queso crema, heavy cream, parmesano rayado, pepper y ajo. En estos días me dio un bajón de esta salsita mia...pero era mucho el riesgo para la intolerancia a la lactosa de mi hija. Hasta que me cae del cielo esta versión vegan...y dejame decirte, mi hermano>>> WOW!

Hurry Up Alfredo Sauce
>>gracias a : Vegan Yum Yum

Ingredientes (2 raciones generosas)
  • 2 tazas de su pasta preferida (yo use Penne)
  • 1 taza de Leche de Soya ( yo use de almendra sin azucar)
  • 1/3 taza de Cashews 
  • 3 cucharadas de Salsa Soya (yo use 2 y soya bajo en sodio)
  • 1 cucharada de Tahini (Pasta de Ajonjoli Rostizado)
  • 1 cucharada de jugo de limon amarillo
  • 2 cucharaditas de Dijon Mustard
  • 1/2 cucharadita Paprika
  • 1 pizca de Nuez Moscada
  • 2-4 clavos de ajo (le eche 3 bien grande y sabia BASTANTE. yum!)
  • Pimienta a discrecion (yo fui bieeennn Generosa)
  • Vegetales (opcional)
  • 1 cucharada Mantequilla (opcional)
Procedimiento

Cocinar pasta según instrucciones en el paquete. Mezcle todos los ingredientes (menos vegetales y mantequilla), en la batidora. En sartén hondo, derrita la mantequilla. Eche la pasta escurrida y la salsa. Incorpore bien y voilá! Yo cocine 1/4 taza de cebolla blanca y eche una mezcla de vegetales congelados.
Share/Bookmark

No hay comentarios.:

Publicar un comentario